Elisa N Viajes

Muy buenos diseños.
Saludos cordiales
Elisa

Responder
Alma Con Arte

Unas fuentes geniales!!!
Gracias Gema =)

Responder
Nadie

:) Me encantan son preciosas, me imagino que están hechas con photoshop. Algo así quiero yo pra mi cabecera.

Responder
Unknown

Guau que tipografías tan chulas, me gustan las de los 2 primeros carteles sobretodo.

1 besazo, Julia!

manu UC.

Responder
IMPRESIONES PUBLICIDAD

bien gema...las bajé casi todas menos - Angelic War - que no vincula.

gracias

Responder
Gem@

:: Me alegra que te gusten Elisa :)

:: Alma Con Arte gracias a ti por comentar ;)

:: Nadie con Gimp también puedes utilizarlas.

:: Hola Manuel ¿bonitas verdad? la primera la estuve probando queda de cine :D

:: IMPRESIONES PUBLICIDAD solucionado en vínculo :)

Responder
Anónimo

Muito bom mesmo parabéns! :D

Responder
Jose, a secas

¡Me encantan! ¡TODAS! :D

Responder
Gem@

:: Kevin Oliveira gracias por comentar :)

:: Jose, a secas ya estabas tardando jajajaja ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top